Colegio San Carlos Borromeo

Teléfono 011 4442 5348. Mail infocolegioborromeo.edu.ar. Hogar Niñito de Belén. Más de 30 años educando hombres y mujeres de bien, desde la fe y la ciencia. La institución cuenta con tres niveles Inicial 16 secciones, Primaria 24 secciones y Secundaria 16 secciones que suman en total 1800 alumnos. También forma parte de nuestro colegio el Hogar Niñito de Belén, que alberga más de 110 niños, quienes desayunan, almuerzan, meriendan, realizan actividades extraescolares y concurren al colegio. El obj.

OVERVIEW

This domain colegioborromeo.edu.ar presently has an average traffic ranking of zero (the lower the better). We have explored zero pages within the web page colegioborromeo.edu.ar and found one website associating themselves with colegioborromeo.edu.ar.

COLEGIOBORROMEO.EDU.AR RANKINGS

This domain colegioborromeo.edu.ar is seeing a fluctuation quantities of traffic throughout the the year.
Traffic for colegioborromeo.edu.ar

Traffic ranking (by month) for colegioborromeo.edu.ar

Traffic ranking by day of the week for colegioborromeo.edu.ar

Villa Madero Ciudad Madero La Matanza Buenos Aires

TU PUBLICIDAD GRATIS EN ESTE SITIO, CLICK AQUÍ. La Matanza Provincia de Buenos Aires Argentina. PORTAL SIN FINES DE LUCRO, SU PUBLICIDAD GRATIS EN ESTE SITIO. Si nos referimos al origen de estas tierras, podemos decir que los indios Querandíes eran los primeros ocupantes y propietarios del lugar. A la llegada de los españoles a Argentina, los españoles combaten a los Querandíes y luego toman sus tierras.

WHAT DOES COLEGIOBORROMEO.EDU.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegioborromeo.edu.ar Mobile Screenshot of colegioborromeo.edu.ar Tablet Screenshot of colegioborromeo.edu.ar

COLEGIOBORROMEO.EDU.AR HOST

We caught that a lone page on colegioborromeo.edu.ar took four thousand milliseconds to load. We found a SSL certificate, so therefore our web crawlers consider colegioborromeo.edu.ar secure.
4 secs
159.89.238.224

I observed that this domain is employing the nginx server.

Colegio San Carlos Borromeo

DESCRIPTION

CONTENT

This domain states the following, "Más de 30 años educando hombres y mujeres de bien, desde la fe y la ciencia." We observed that the web page also said " La institución cuenta con tres niveles Inicial 16 secciones, Primaria 24 secciones y Secundaria 16 secciones que suman en total 1800 alumnos." It also stated " También forma parte de nuestro colegio el Hogar Niñito de Belén, que alberga más de 110 niños, quienes desayunan, almuerzan, meriendan, realizan actividades extraescolares y concurren al colegio."

VIEW OTHER WEB PAGES

Colegio Bosco

XXXIII Edición del concurso de interpretación del himno nacional Mexicano. XXXIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE LA INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO. Le damos la bienvenida a los estudiantes que inician el ciclo escolar. Nuestro colegio participo en el desfile del pasado 20 de Noviembre, se. XXXIII Edición del concurso de interpretación del himno nacional Mexicano.

Colegio Bosco

2 de septiembre de 2010. EVENTOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE. Reunión de padres de familia de. 1º, 5º y 3º de primaria. Reunión de padres de familia de. 2º, 4º t 6º de primaria. MIERCOLES 15 Y JUEVES 16. La banda de guerra con el uniforme oficial. 8 de junio de 2010.

INFORMÁTICA

Martes, 27 de septiembre de 2016. Actividades semana 03 - 07 de Octubre.

Colegios en Aguascalientes Bilingues, Mejores Colegios Bilingues en Aguascalientes, El Mejor Colegio en Aguascalientes

Asociación de padres de familia. Asociación de padres de familia. Seguros de sí mismos,. Todo ello en un ambiente. Nos comprometemos con la formación de personas plenas e íntegras. En las tardes, actividades. La deportiva y la artística. Lingüístico es fundamental para poder comunicarnos, ya.

Colegio Bosques del Alba

Miércoles, 13 de abril de 2011. Solo tienes que recomendar a tus amigos! Y que por cada uno que se inscriba. El Colegio Bosques del Alba. Jueves, 15 de julio de 2010.